En esta temporada de alegría y unión familiar, dar regalos en Navidad puede ser una experiencia llena de emoción y misterio. ¿Por qué no agregar un toque de diversión al intercambio de regalos? Aquí te presento cuatro juegos que no solo harán que el acto de dar sea memorable, sino que también agregarán un elemento de intriga para descubrir quién ha dado el regalo. 

1. Secret Santa: 

Todos escriben su nombre en una hoja de papel y cada participante saca un nombre al azar de un sombrero. Eres el Secret Santa para la persona que sorteas. A continuación, escribe una sugerencia de regalo o dos en una lista de deseos y tu Secret Santa elige un regalo para ti de esa lista.

2. Regalo Robado:

  • Cada persona deberá llevar su regalo y colocarlo en una mesa. 
  • El organizador escribirá en papelitos el número de personas que van a participar.
  • Cada jugador tomará un papel. El participante que tenga el número "1" cogerá el primer regalo y así sucesivamente. En este punto, es importante que nadie abra su regalo hasta que todos los participantes tengan el suyo. 
  • Una vez que todos tengan sus obsequios pueden optar por robar el regalo de otro participante o quedarse con el que les corresponde. 
  • La idea es que todos los regalos sean unisex

3. Adivinanzas:

Crea adivinanzas o rompecabezas relacionados con las historias familiares o los recuerdos compartidos. Al resolverlos, los destinatarios descubrirán pistas que los llevarán a sus regalos personalizados.

 

Heading

Additional content

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación